<
>

Ricardo Noir: "Sólo pensamos en ganar la Supercopa"

El delantero cruzado adelantó el duelo de este jueves ante la U: "Llegamos los dos de la misma manera", comentó Agencia Uno

SANTIAGO -- Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica, se refirió este lunes a la disputa de la Supercopa frente a Universidad de Chile, a jugarse el 15 de septiembre en Concepción, esperando lograr su primer título con la casaquilla cruzada.

En el Estadio 'Ester Roa Rebolledo' se verán las caras el campeón del Torneo de Clausura 2016 y el monarca de la Copa Chile 2015. En el papel, la UC aparece como favorita por su mayor regularidad en el actual Apertura y por vencer recientemente por 3-0 a los azules en el Estadio Nacional.

De cara al pleito con los pupilos de Sebastián Beccacece, el exRacing Club declaró que "va a ser muy lindo porque tengo la chance de lograr un titulo con la Católica que es uno de los objetivos que me puse antes de venir".

"Llegamos los dos de la misma manera. Todos los clásicos son partidos aparte, es una copa, una final y va a ser muy complicado. No hay que descuidarse y debemos estar lo más concentrado posible. Va a ser un partido muy diferente, pero trataremos de hacer todo lo posible para que el título se quede con nosotros. Se piensa en ganar ese partido y nada más", agregó.

Por otro lado, Noir reconoció que el equipo de Mario Salas va en alza tras un irregular arranque de campeonato. “Estamos jugando de la misma manera, solamente que estamos convirtiendo y no nos están convirtiendo. Hoy cambió la suerte, se están concretando los goles. Se entrena muy bien, buscamos mejorar, lo estamos logrando de a poco", dijo.

En el plano personal, el ariete de 29 años se declaró muy cómodo en el andamiaje del 'Comandante', como también, en la institución. "Me estoy sintiendo muy bien, el hecho de marcar es lindo, pero que marque un compañero es la misma satisfacción, así que estoy tranquilo. Estoy muy feliz acá, tomé una buena decisión en venir. Ojalá que pueda quedarme mucho tiempo en el club", sentenció.