<
>

Musrri: "Se cumplió el objetivo en Iquique"

Musrri viene de una floja experiencia en San Marcos de Arica Photosport

Si bien desde hace algunas semanas ya se avizoraba que Luis Musrri no seguiría en la banca de Deportes Iquique, el lunes se confirmó la salida del técnico, a pesar de que el técnico logró salvar del descenso a los Dragones Celestes.

De todas formas, el adiestrador dijo entender que no continúe en el conjunto nortino y se mostró satisfecho por conseguir el objetivo de la permanencia de Primera División.

"Me voy agradecido de este mes y medio en el club (...) Independiente de que no continúe, optaron por otra opción técnica, pero se cumplió el objetivo por el cual me contrataron", reconoció el DT a La Estrella de Iquique.

"Estaba esperando lo que pasara con Iquique. Ahora me abro a cualquier posibilidad donde pueda desarrollar mi trabajo y así poder tomar un desafío para el próximo año. El fútbol es igual en todos lados, así que no hago diferencias con nadie", añadió Musrri.

Respecto al nuevo entrenador de Deportes Iquique, Víctor Rivero, ex DT de La Calera, sería el principal candidato para dirigir a los nortinos la próxima temporada.