<
>

San Lorenzo quiere a Jean Beausejour

Photosport

A sus 34 años, Jean Beausejour podría vivir una nueva historia en el fútbol extranjero. El jugador de la U ya estuvo en Brasil, Suiza, Inglaterra y México. Ahora es San Lorenzo de Almagro el que lo quiere, según informó el diario El Mercurio.

Azul Azul ya recibió una oferta del club argentino. Su idea es recuperar la inversión hecha en 2016, cuando pagaron US$2,5 millones a Colo Colo por el zurdo.

El lateral izquierdo es titular indiscutido para Frank Kudelka. Sin embargo, los laicos ya tienen listo a Matías Campos Toro. No querían descubiertos en esa posición.

Luego de la caída de ayer ante Cobreloa, en la que fue expulsado, “Bose” no negó los acercamientos con el Cuervo. “Soy respetuoso: no voy a hablar de eso sin antes conversarlo con los dirigentes. Quiero seguir los conductos regulares”, afirmó.

No es la primera vez que lo tientan desde el otro lado de la Cordillera. A principios de 2018, estuvo cerca de ir a Independiente por expresa petición del técnico Ariel Holan. Su contrato con la U finaliza a fines de este año.

El club de Boedo vive un presente grisáceo en Argentina. Marcha en la vigésimo tercera posición del campeonato con solo 14 unidades en 16 fechas e intenta recuperar el rumbo perdido de la mano del técnico Jorge Almirón.