<
>

Descartan el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

Definitivamente los fanáticos de Colo Colo tendrán que seguir esperando por el sueño de tener de regreso a Matías Fernández en el Cacique para este segundo semestre.

Es que el director deportivo de Blanco y Negro Daniel Morón confirmó que en la concesionaria que administra a los albos descartaron el retorno del calerano.

"El nombre de Matías ha aparecido por ustedes (la prensa). Conmigo no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme. No sé si con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado", reconoció el portero campeón con el elenco de Macul en la Copa Libertadores 1991.

"En algún momento, como todos lo queremos y lo conocemos, nos encantaría que estuviera, pero hay que ser muy claros, Mario Salas y Marcelo Espina lo han dicho, este equipo se formó a principios de año para terminarlo y no hay cambios de objetivo en este aspecto. No creo que haya posibilidades", añadió el "Loro".

Consignar que a comienzos de semana ya había trascendido que el ex seleccionado criollo no estaba en los planes de Blanco y Negro por su elevado sueldo y las constantes lesiones sufridas en los últimos meses.