Fútbol Americano
Photosport 4y

Pinto respondió a las críticas: "Solo pongo atención a lo que puede sumar"

Miguel Pinto salió a contestar las críticas que ha recibido por parte de Johnny Herrera y Eduardo Lobos por su llegada a Colo Colo tras tener un marcado pasado azul.

El arquero conversó con radio ADN sobre su arribo a Colo Colo y los diversos comentarios que trajo su fichaje al ser nacido futbolísticamente en Universidad de Chile, archirrival de los albos.

“La verdad es que van a seguir criticando hoy, mañana, hasta fin de año, y más adelante también. Tengo una trayectoria bastante larga, creo poder manejar ese tipo de situaciones y le tomo atención a las cosas que realmente me pueden sumar”, aseguró. Sobre los objetivos para los albos este año, Pinto sabe que deben lograr el título del torneo y terminar con la hegemonía de la UC, además de realizar una buena Copa Libertadores.

"Para Colo Colo las expectativas son grandes. Tenemos que afrontar las cosas paso a paso. Primero el partido con Católica por Copa Chile para demostrar que hemos tenidos dos semanas buenas. Además, las contrataciones ayudan mucho al grupo”, sentenció el arquero.

^ Al Inicio ^