<
>

Matías Fernández, tras su debut en Colo Colo: "Fue maravilloso empezar así"

Matías Fernández tuvo un reestreno de ensueño con la camiseta de Colo Colo. En la semifinal de Copa Chile contra Universidad Católica, el volante ingresó en el 60' y anotó en la definición por penales que le dio el triunfo al Cacique.

Tras el partido, el ex Junior de Barranquilla comentó: "Primero quiero darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de volver al equipo donde me inicié. Estoy muy feliz de llegar, poder ganar y estar en una final. Empezar el año así es una cosa maravillosa, es una bendición".

"Sentí mucha alegría por volver a entrar en un partido oficial. Estoy muy contento, las cosas se dieron bien, conseguimos el pase a la final así que ahora a descansar y prepararnos de la mejor manera para poder disputar esta final", agregó Matigol.

Finalmente, Fernández expresó: "Quiero darle las gracias a la gente por el apoyo y por el cariño que me han demostrado. Que sigan apoyando al equipo que hoy hizo un gran partido. Es un premio para todos, para el trabajo hecho en la pretemporada junto al profesor Mario Salas. Ahora a prepararnos bien para afrontar lo que viene".