<
>

El regalo especial que dio Santi Gimenez a todos en Feyenoord

play
Una Champions League sin mexicanos. Milan y Gimenez quedaron eliminados (2:20)

La eliminación del Milan en la vuelta de los playoffs de la UCL, deja sin presencia mexicana las instancias más importantes del torneo europeo. (2:20)

John de Wolf, miembro del equipo neerlandés, contó el detalle que tuvo el mexicano con su exequipo, al que le deseó suerte para la siguiente ronda de la Champions.


Santiago Gimenez visitó el martes por la noche el vestuario de su antiguo equipo tras el partido AC Milan-Feyenoord para entregar a todos los jugadores y al personal una camiseta del AC Milan. Así lo afirmó el asistente del Feyenoord, John de Wolf, en Radio 538.

"Eso también dice algo sobre lo grande que es", dijo De Wolf, que vio a su equipo alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones a expensas de los italianos. "Santi nos deseó suerte para la siguiente ronda. Así le conocemos. Un deportista de primer nivel, pero también una gran persona".

Su gol ante su exequipo

Gimenez sí marcó ante su antiguo club, incluso en el primer minuto. "Eso no se puede inventar", afirmó De Wolf. "Pero no nos asustamos. Luchamos como leones. Y cuando ves a los hinchas... Fue una gran invasión. Nos dieron un impulso extra".

El exdefensa del Feyenoord sobre el emocionante final tras el gol del empate de Julián Carranza: "Pensé: no hay que poner demasiado emocionante el partido, porque si no, tendré que entrar porque se me llenarán los pantalones. Tras el pitido final, el alivio fue enorme. Son momentos inolvidables".