<
>

Parot: "Si llega oferta de Rosario Central, hago la maleta y me voy"

Alfonso Parot regresó a Universidad Católica en el segundo semestre de 2019 tras un buen paso por Rosario Central de Argentina, pero al lateral chileno le gustaría volver a defender la camiseta del cuadro "canalla".

El propio carrilero zurdo reconoció que no lo pensaría dos veces en caso de que llegara una oferta por él desde el club argentino.

"Si llega una oferta de Rosario Central, haría la maleta y me iría, creo que es un lugar en el que me sentí muy bien y sería un honor", reconoció en diálogo con el Instagram partidario del club, Info RC 1889.

En tanto, sobre su presente en la UC, sostuvo: "Cuando llegué en 2019 hubo estallido social en Chile y tuvo que parar el campeonato, logramos un título con Católica. Ahora, íbamos bien con Ariel Holan, pero pasó esto de la pandemia. Estoy entrenando en mi casa. Siento el cariño grande de la hinchada y eso me deja muy contento la verdad, y a corto plazo es volver a entrenar para estar lo mejor preparado posible, tener un buen torneo, y que nos vaya bien como equipo".

Además, se refirió a sus primeras experiencias en la Roja: "Es lindo, siempre quise jugar en la Selección, es un honor que te llamen a representar a tu país. Ese llamado me lo dio el buen nivel en Central. Jugué 45 minutos y me sacaron por tener tarjeta amarilla. Estaba muy nervioso y no mostré mi mejor nivel, pero dentro de todo lo disfruté mucho".