<
>

No la olvida: Agüero lamentó espectacular tapada de Bravo en Copa Centenario

play
La mano salvadora de Bravo, ante el cabezazo de Agüero (4:43)

Imposible olvidar la gran atajada de Claudio Bravo al Kun, que le permitió a la Roja llegar a la definición por penales ante Argentina y quedarse con el título en la Copa América Centenario. (4:43)

Ya se cumplirán cuatro años de la final de infarto que la Selección chilena le ganó por penales a Argentina en la Copa América Centenario 2016, la cual todavía sigue siendo una espina para los argentinos.

Un momento clave en esa definición fue la espectacular tapada del arquero chileno Claudio Bravo a un cabezazo de Sergio Agüero, que evitó el gol de la Albiceleste que pudo haber cambiado la historia.

Y el propio delantero, actual compañero del 1 en el Manchester City, recordó y lamentó la jugada durante una transmisión en vivo a través de redes sociales.

El ariete revisaba el partido de semifinales entre Argentina y Holanda en el Mundial de Brasil 2014, donde una atajada del arquero holandés le hizo rememorar la de Bravo.

"Se acuerdan que también en la Copa América, 2016 creo que fue, la peiné y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos, el hijo de puta", expresó el "Kun".

Consignar que la tremenda atajada del ex capitán de la Roja quedó inmortalizada en un monumento instalado por la Municipalidad de Buin, de donde es oriundo el cancerbero.