<
>

Benjamín Kuscevic tendría todo acordado para fichar por Dínamo Zagreb

Universidad Católica está a punto de sufrir una baja considerable en el Campeonato Nacional 2020. Benjamín Kuscevic, protagonista en los últimos títulos del conjunto cruzado, tendría un acuerdo con el Dínamo Zagreb y sería anunciado en las próximas horas.

Kuscevic viajaría a Europa para firmar por 5 años en el Zagreb y no participará en lo que queda de la temporada con la UC. Además no utilizará utilizará cupo de extranjero en su nuevo equipo, pues cuenta con pase comunitario.

La salida del futbolista de 24 años le dejaría un dolor de cabeza a Ariel Holan, pues peredería un titular habitual en la defensa central. Para afrontar el torneo nacional y la Libertadores, el DT argentino ahora solo contará con Valber Huerta, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Francisco Silva y el juvenil Carlos Salomón.

No es el primer chileno que ficha por el elenco croata en el último tiempo. Pedro Morales (2008-2011), Ángelo Henríquez (2014-2017) y Junior Fernandes (2013-2017) vistieron la camiseta del Modri en el pasado, dejando dispares sensaciones.