<
>

Paredes estaría disponible para el primer duelo de Colo Colo en 2021

Su equipo lo necesita mucho. Photosport

Esteban Paredes ya tendría fecha de retorno. El veterano atacante, que sufrió una fractura en el sesamoídeo del pie izquierdo ante Audax Italiano a finales de noviembre, podría volver a jugar en el primer partido de Colo Colo en 2021.

Según informó La Cuarta, el "Tanque" ya está casi recuperado y estará disponible para el duelo entre el Cacique y Deportes Antofagasta del 3 de enero, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional. De todas formas, la citada publicación aseguró que el cuerpo médico está evaluando la decisión.

Recordemos que Paredes prefirió no realizarse una operación que lo hubiera tenido sin jugar por el resto del torneo, optando por una infiltración para apurar su recuperación de cara a las diez finales que le quedan a los albos en su objetivo de mantenerse en Primera División.

Una buena noticia para Colo Colo, que espera iniciar con el pie derecho el 2021 después de uno de los peores años de su historia, donde terminó colista y sufrió varias polémicas como el problema con Umbro y el conflicto por la adopción de la Ley de Protección al Empleo en medio de la pandemia.