<
>

Pablo Solari: "Muy emocionado por marcar, este grupo se lo merecía"

El festejo de Pablo Solari, el héroe de Colo Colo en la Promoción. Twitter: @ColoColo

El héroe de Colo Colo en el partido por la permanencia, el joven extremo argentino Pablo Solari, no escondió su emoción por hacer historia al marcar en Talca el único gol del cuadro albo en el triunfo sobre Universidad de Concepción.

Con su velocidad y habilidad, el formado en Talleres de Córdoba se hizo a los 19 minutos un parque de diversiones, ingresó al área eludiendo rivales y cuando todos esperaban el centro sacó un fuerte remate que vulneró la resistencia del meta Guillermo Reyes.

Luego del pitazo final, el jugador de 19 años se refirió al tanto que le permitió al ‘Cacique’ continuar en la serie de honor del fútbol chileno.

"Muy emocionado por marcar, más en una instancia así, este grupo se lo merecía. Nunca sentí presión, siempre estuve tranquilo, aquí me dieron la confianza. Me encantaría quedarme este año, en el club más grande de Chile”, expresó.

Quien también exteriorizó su felicidad en el Maule fue el defensor central uruguayo Maximiliano Falcón, pieza clave en el plantel de Gustavo Quinteros.

“Estoy muy orgulloso de este grupo, nos supimos levantar cuando estuvimos abajo, por suerte lo sacamos adelante. Después del penal con O'Higgins sentí que se me caía todo, pero sentí mucho apoyo de los compañeros y de los hinchas”, expresó.

"Nos quedamos en Primera por el compromiso que asumimos cuando tocamos fondo, nos convencimos de que podíamos”, sentenció el ‘Peluca’.