<
>

Santiago Morning fue goleado por Corinthians y se despidió de la Copa Libertadores femenina

Santiago Morning terminó su participación en la Copa Libertadores femenina con un duro traspié. Las bohemias perdieron por un categórico 7-0 ante Corinthians en los cuartos de final del certamen disputado en Buenos Aires.

En el estadio José Amalfitani, las dirigidas por Paula Navarro fueron completamente superadas por las brasileñas, favoritas a llevarse el título y vigentes campeonas del torneo.

Gabi Nunes (16’ y 22’), Grazi (21’), Giovanna Crivelari (24’), Coringao (51’), Victoria (64’) y Maga (78’) convirtieron los goles del combinado paulista, que ahora enfrentará en la semifinal a América de Cali, que venció 2-1 a Boca Juniors.

Por su parte, las bohemias se despidieron del campeonato con un saldo de dos empates (Boca y Kindermann Avaí), un triunfo 9-0 sobre Deportivo Trópico de Bolivia y la mencionada derrota ante el Timao.

Así, Universidad de Chile se transformó en el único representante nacional en la Libertadores. Las azules se enfrentarán a Independiente de Santa Fe de Colombia en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.