<
>

Larrivey desactivó los rumores de que se iría a Ceará

El rumor de que Joaquín Larrivey, goleador de Universidad de Chile, despertó el interés del Ceará de Brasil, debido al buen nivel del delantero argentino, había surgido en los últimos días.

Pero el propio jugador puso paños fríos, pues en conversación con Radio Cooperativa sostuvo: "Me llegan esos rumores, pero no va más allá de esa información. Nosotros como familia estamos súper cómodos acá, y uno se pone contento de al menos sonar, significa que las cosas la estoy haciendo bien, pero mi familia y yo estamos felices".

"Es difícil cambiar cuando uno está bien. Uno no sabe lo que pueda pasar más adelante, pero en el club me siento valorado y eso es también importante", añadió.

Además, el trasandino se refirió al nivel de los azules en el Campeonato Nacional: "Es cierto que hay jugadores nuevos, pero en un club tan grande como la U, no hay tiempo de adaptación. Por momentos hemos jugado bien, pero han sido momentos cortos, y no hemos encontrado la regularidad que buscamos y que te permite estar arriba todo el torneo. A eso es lo que apuntamos, y creemos que mejorando esas cosas en que estamos al debe, podemos meternos ahí".

"Creíamos que habíamos dado un paso importante (ante Antofagasta), y el otro día nos empantanamos (ante Everton) ante un equipo en inferioridad numérica y no le generamos mucho peligro. Fallamos ahí porque el rival no nos generó situaciones de peligro, y en ese sentido no hay misterio, hay que trabajar y el DT deberá analizar cómo mejorar", agregó.

Al ser consultado por la salida de Walter Montillo, Larrivey dijo: "En lo personal, lo extraño, porque es un amigo y una persona extraordinaria. Se extraña vernos, tomar mate, en el día a día, y en lo futbolístico fue un jugador muy importante no solo para mí y para el equipo. Teníamos una asociación difícil de armar, porque es difícil funcionar así tan rápido. Yo trato de mirar para adelante y hoy hay grandes jugadores. Está Cañete, está Nahuel, Pablito Aránguiz, tenemos jugadores de mucha categoría y les llegó el momento".