<
>

Gary Medel sacó la voz tras la eliminación de la Roja: "Perdón, Chile"

Luego de que pasaron las horas de la eliminación de Chile a manos de Brasil por Copa América, los jugadores de la Roja comenzaron a manifestarse por redes sociales respecto al amargo resultado que les impidió seguir avanzando en el certamen continental.

Uno de los primeros en escribir unas palabras en su cuenta de Instagram fue Gary Medel, uno de los puntos altos de la Roja en esta competición: "Perdón, Chile. Lo dimos todo y no se pudo. Nos vamos tristes, pero con la ilusión de haber unido y alegrado a nuestra gente en momentos tan difíciles como los que nos han tocado últimamente. Seguiremos dando todo por nuestros colores en lo que venga".

Además del "Pitbull", otro referente de la Generación Dorada y uno de los líderes del plantel chileno, Mauricio Isla, dedicó unas palabras a toda la hinchada nacional en su perfil.

"Una nueva etapa que terminamos, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para seguir avanzando pero no lo logramos. Gracias por el apoyo que nos dan, por cada mensaje de ánimo que recibimos y honro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros que lo dejaron todo en la cancha", manifestó el "Huaso".