<
>

Hernán Torres: "Vamos a competir a muerte"

El Director Técnico del Deportes Tolima en rueda de prensa habló en Ibagué previo a la Gran Final de la Liga colombiana 2022-I ante Atlético Nacional y se mostró esperanzado en poder darle vuelta a la serie en la que están perdiendo por 3-1 luego del juego en Medellín.

Esperanza: “La fe está intacta, estamos convencidos de lo que tenemos, de lo que somos, de lo que hemos conseguido, del grupo humano tan importante que tenemos y vamos a competir a muerte. Nos hemos labrado este sueño desde que empezó el campeonato y vamos a competir ante un gran rival que va ganando este partido de 180’ minutos. Tenemos mucha fe, vamos a hacer todo lo posible para lograrlo”.

¿Estará Plata?: “Hasta mañana se hará la última revisión, esperaremos el dictamen médico para saber si puede estar o no, pero todos estamos concentrados y ya en el camerino daremos esa noticia”.

El mensaje a la afición: “Como tolimense me siento muy contento de nuestra hinchada con esa energía positiva al 100% siempre por donde uno va pasando con el bus, siempre motivando y alentando, eso me llena de mucha alegría, ver a nuestra afición creyendo en nuestro equipo, en lo que estamos haciendo y lo que vamos a conseguir”.

Firme con sus planteamientos: “Tolima va a seguir haciendo lo que sabe hacer, lo que lo ha identificado, con su estilo de juego, no vamos a cambiar nada, es lo que nos ha dado resultado. Nuestro estilo de juego lo hemos consolidado y lo vamos a aplicar en esta final ante un gran equipo como Nacional (...) Tolima no va a cambiar su idea, ni su forma de trabajar y jugar, será un partido muy difícil. No veo la necesidad de cambiar nada, vamos a competir e insistir en lo que tenemos y cumplir con ese objetivo que tenemos propuesto”.

Buscar la remontada: “Tenemos un grupo maduro, que ya ha vivido estas instancias que estamos viviendo, sabemos la necesidad de poder igualar el resultado lo más pronto posible, pero tenemos que hacer un partido inteligente. Esperemos ver a un grupo con mucha convicción para consolidar lo que queremos”.