<
>

Jorge Luis Pinto: "Me gusta el reto de dirigir a Deportivo Cali"

Deportivo Cali avanza en el semestre tras la salida de Mayer Candelo del equipo. Luego de la caída con Equidad con Sergio Angulo como interino, el club Azucarero sigue en la búsqueda del reemplazante del exjugador. Uno de los nombres que suenan es el de Jorge Luis Pinto, quien en charla con Blog Deportivo reconoció las charlas con el presidente y el proyecto que presentó.

"Hoy planificamos una reunión con el presidente Mena, que estuvo aquí en Bogotá. Conversamos tres horas sobre la temática y le presenté mi idea. Seis, siete puntos con todo lo relacionado a equipos de fútbol, la nómina, cuerpo técnico y tema económico. Me sorprendió la gentileza que tiene, me gustó que hayamos podido dialogar abiertamente. Él se fue para Cali y se reunirá con el Comité Ejecutivo donde ellos también van a conocer lo que yo presento. Se llevó una propuesta que va analizar y mirar, la nómina del presente evalularla y ver qué nos quedamos y quién se va. Después lo que se pueda traer.", detalló.

Sobre lo que lo motiva a dirigir al equipo: "Me encantaría dirigir a Cali. Todo lo que tiene el Cali es conocido y si se puede aportar para que vuelva a su estatus deportivo. Me gusta el reto, es muy bravo. Es una institución con una infraestructura que me encanta, donde una persona puede trabajar bien".

"Estamos viendo eso de asumir ahora o después, lo definirá la Junta. Yo hice la propuesta, la idea es que asuma rápidamente para evaluar la nómina y ver el futuro", comentó sobre el tiempo en el que podría asumir.