<
>

"Bolillo" Gómez deja su cargo como entrenador de Atlético Bucaramanga sin dirigir ni un partido

Sorpresa en el FPC. Luego de ser anunciado como nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga hace dos semanas, Hernán Darío "Bolillo" Gómez dejó su cargo antes de poder debutar en el banquillo del equipo. La institución emitió un comunicado e hizo hincapié en la disconformidad de la hinchada con la decisión de llamarlo como primer causante de la salida del DT.

"Era un entrenador que pensaba que no tenía más chances en Colombia. Me puse contento cuando me llamaron de Bucaramanga, fue fácil arreglar, fue comunicación con el presidente ¿El reto acá? Si no me va bien aquí, tengo que dejar el fútbol, ¿no es cierto?", detallaba "Bolillo" en rueda de prensa hace días.

Tras anunciar varias salidas, entre las que se encuentra la del goleador Dayro Moreno, ahora los Leopardos comentaron los motivos por los que Gómez decidió dejar de ser entrenador.

"La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cupero técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días. Así mismo, los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo", expresaron.