<
>

Se termina otro proceso: Leonel Álvarez finalizó su ciclo en Águilas Doradas

El mercado de entrenadores del FPC continúa agitándose de cara a lo que será la temporada 2023. En esta oportunidad, Águilas Doradas comunicó a sus aficionados y medios que el entrenador Leonel Álvarez no seguirá al frente del primer equipo el año entrante.

"Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que el profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vinculo contractual con nuestra institución", comunica el club.

Además, agregan que Álvarez dice adiós al equipo "pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con un proceso de primer nivel".

Leonel cumplió un gran semestre al frente de Águillas. Cuando parecía que lograría el cupo a la final, el equipo no terminó de rendir en las jornadas de cierre del cuadrangular y terminó cediendo su lugar a Independiente Medellín, que posteriormente cayó ante Pereira.

Ahora resta saber dónde continuará su carrera el experimentado entrenador, quien seguramente tendrá un abanico de ofertas sobre la mesa tras lo realizado en el club de Rionegro. Tras su partido final del cuadrangular, el entrenador declaraba: "Yo sueno para muchos equipos pero no hay propuestas reales, a la larga no hay nada claro, lo real es que estoy en Rionegro". ¿Cuál será su próximo destino?

Para mostrar su gratitud, Águilas comentó: "Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella".