<
>

Mantilla afirmó estar emocionado por trabajar con Pinto y contó por qué no renovó con Nacional: "Me dijeron que económicamente era difícil"

Deportivo Cali sumó a sus filas a Daniel Mantilla como refuerzo para la temporada 2023. El volante, que llega desde Nacional, fue invitado en el VBar Caracol para hablar de su fichaje, lo que será trabajar con Pinto y los motivos por los que no llegó a un acuerdo con el Verdolaga.

La llegada a Cali

"Con mi familia tomamos la decsión de venir a Cali por su historia, lo que significa este equipo, lo que es el Cali. Confiamos en el trabajo y experiencia de Pinto. Teníamos la meta de que nos comprara un equipo y así lo hizo Cali. Estamos contentos. El vínculo es por tres años, hasta diciembre de 2025".

El trabajar con Pinto

"Con el Profe Pinto tuve la chance de conversar, la verdad estaba interesado en que vinier al Cali y por suerte se dio. Tuvo mucho que ver Pinto, que es experimentado y sé que voy a crecer con él".

Su experiencia en Nacional

"Fue un año de aprendizaje, viví la experiencia de ser campeón y gracias a Dios tuve la chance de jugar constantemente durante el año. La gente me recibió bien, solo tengo agradecimiento".

¿Por qué no siguió en el Verdolaga?

"Son decisiones que se toman de la parte directiva, traté de entrenarme al máximo para que tomaran una decisión; al final no se dio y estuve tranquilo luego, sabía que algo bueno iba a llegar este año y Cali estuvo interesado. Nacional tenía que hacer uso de la opción de compra, me dijeron que económicamente era difícil pero que estaban contentos con mi rendimiento".