<
>

Deportivo Cali dio por terminada su relación con Teófilo Gutiérrez

Twitter: @AsoDeporCali

Deportivo Cali anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el delantero Teófilo Gutiérrez para dar por finalizado su vínculo contractual. El futbolista estuvo durante un año en el cuadro azucarero y ganó el título del Torneo Finalización de la Liga colombiana 2021.

El elenco vallecaucano publicó un comunicado de prensa en el cual explica el acuerdo entre ambas partes para rescindir el contrato del jugador. Teo disputó 4.991 minutos en 65 partidos y dejó un saldo de 14 goles y 12 asistencias.

“Deportivo Cali y el jugador Teófilo Antonio Gutiérrez RoncancIo, de mutuo acuerdo, dan por terminada su vinculación contractual”, dice el comunicado de prensa.

Además, señala: “Agradecemos su generosa entrega, profesionalismo y contribución, en la obtención de la décima estrella verdiblanca”.

“Su gran liderazgo y aporte en la consecución de los logros deportivos fueron determinantes en su paso por el club”, añade.

El rendimiento del jugador en el segundo semestre del 2022 no fue bueno, lo que llevó a que el Deportivo Cali no clasificara a los cuadrangulares del Torneo Clausura de la Liga colombiana 2022.