<
>

La nueva joya de Nacional, Brahian Palacios, salió lesionado en el duelo frente al Huila

Brahian Palacios disputó su primer partido de la temporada con Atlético Nacional como titular, enfrentando en el Atanasio Girardot a Atlético Huila en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana. Si bien había anotado en la primera etapa, una molestia lo sacó de partido en el complemento.

El futbolista venía de realizar una muy buena actuación en el compromiso frente al Atlético Bucaramanga, en donde ingresó en el primer tiempo para remplazar a Jhon Duque, quien sufrió una lesión de rodilla.

El extremo izquierdo marcó un golazo frente al elenco Leopardo pero fue anulado por el árbitro tras la revisión del VAR y notarse que había un jugador en fuera de lugar. Palacios terminó como una de las figuras del partido de la quinta fecha.

No pasó mucho tiempo para que Brahian se tomara revancha y marcara su primer tanto de la temporada. El extremo abrió el marcador frente al Huila con un bombazo desde fuera del área que dejó parado al arquero Jhon Figueroa.

En el segundo tiempo, Palacios siguió inquietando el arco del conjunto opita, sin embargo, en una jugada defensiva sintió una molestia cuando intentó rechazar una pelota y tuvo que ser remplazado en el minuto 55.

El extremo dejó la cancha con lágrimas en su rostro aunque unos minutos después se le vio caminando con bastante molestia. En el banco de suplentes le aplicaron hielo en la parte baja de la rodilla derecha.