<
>

Unión y Jaguares igualaron a un tanto en Santa Marta

En el primer cuarto de hora, Unión dominó el encuentro y después de un par de aproximaciones abrió el marcador. Correa levantó un centro de tiro de esquina y Márquez ganó en las alturas para con un cabezazo potente poner el 1-0 transitorio.

Pese a irse en ventaja, el ‘ciclón’ bajó su ritmo y Jaguares creció en su intención de empatar, creando doble oportunidad. Primero Guevara probó con disparo de zurda pegado al vertical y después fue Duarte, pero atajó el golero Sánchez.

Así mismo, el visitante siguió buscando alternativas y volvió a acercarse. A los 42′, el ‘felino’ elaboró una acción colectiva en la que Rojas cedió a la proyección de Castaño, quien sacudió, pero encontró la respuesta de Sánchez, que figuró.

Para la etapa final, el partido bajó su ritmo, se disputó en la mitad, siendo Jaguares el equipo que intentó en ofensiva. Castaño nuevamente apareció en ataque y con un cabezazo fabricó peligro ante arco de Unión cuando el reloj marcaba 55′.

Pasados los 70′, Unión se quedó con un hombre menos, tras la expulsión Romero, situación que aprovechó Jaguares para internarse en suelo adversario y rápido empatar el marcardor.

Sobre los 76′, el visitante fabricó una acción colectiva, donde Castellanos finalizó con un remate arriba, tras asistencia de Duarte. 1-1 parcial.

En el último cuarto de hora, Jaguares intentó ganarlo, pero Unión cerró espacios y con 10 jugadores cuidó el 1-1 final en Santa Marta.