Marco Pérez fue protagonista de un triste hecho en el partido entre Águilas Doradas y Unión Magdalena del domingo pasado. El delantero tuvo un cruce de palabras con el volante Álex Mejía y luego en rueda de prensa detalló que el experimentado le dijo "esclavo", lo que lo llevó a contar toda la situación que vivió dentro del campo de juego.
Para hacer su descargo, Pérez habló con el canal oficial de Águilas, donde dio los detalles del ida y vuelta con Mejía.
"Un partido en el que estaba caliente con el árbitro y el equipo, empezamos a tener discusiones como en cualquier encuentro. Me decía que era malo pero eso pasa siempre en el fútbol. Cuando me dice 'esclavo' me pareció que era una frase que ya no se puede decir en el fútbol. Lo que más me molestó es que me lo dijo un jugador con mucha experiencia", comentó
Sobre los dichos y su accionar
"Quería hacer una denuncia pública, como lo hice, pero es algo que en nuestro fútbol no puede seguir pasando. No voy a demandarlo ni nada, pero es un jugador con mucha experiencia y no puede repetirlo. Fue por el minuto 70, le dije que era un policía de tránsito, que no corría. Cosas del partido. Cuando dijo que era esclavo no está bien, lo de muerto de hambre lo acepto porque sí me tocó pasar hambre en mi vida".
"El árbitro no estaba cerca. Si lo escuchaba, seguro lo expulsaba porque lo dijo como tres veces. Mis compañeros también escucharon. Tenía ganas de irme encima de él pero no quería hacerme expulsar, preo sí quería hablar y por eso fui a la rueda de prensa".