<
>

Daniel Cataño regresó de la lesión y le dio el triunfo a Millonarios sobre América

Gran presentación de Millonarios que derrotó 2-1 al América de Cali, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador sumó tres puntos importantes en calidad de local y se mantiene como único líder del Grupo B con 10 puntos, muy cerca de disputar una nueva final del fútbol colombiano.

El elenco Albiazul inició perdiendo el partido, pero rápidamente encontró la igualdad por intermedio de Fernando Uribe, quien aprovechó una pelota que se había estrellado en el travesaño para enviar la pelota al fondo de la red con un golpe de cabeza.

En el segundo tiempo el partido estuvo bastante parejo y parecía que iban a repartir puntos hasta que apareció el mediocampista Daniel Cataño para convertir el tanto de la victoria al minuto 83’.

El antioqueño regresó tras cuatro partidos sin jugar por una lesión que sufrió un esguince grado 2. El volante no había podido disputar ningún encuentro de los cuadrangulares y su último encuentro había sido frente a La Equidad.

Con la victoria, Millonarios quedó a un triunfo de llegar a la final del primer semestre de la Liga colombiana.