Marco Pérez hizo historia con Águilas Doradas. El experimentado atacante por duplicado ante Unión Magdalena y se consolidó como máximo goleador en la historia del equipo de Rionegro.
El centrodelantero sigue más vigente que nunca. Ya se había quedado con el botín de oro en el primer semestre superando a Dayro Moreno con sus 13 anotaciones. En el Finalización ambos atacantes están peleando por el primer lugar otra vez y Pérez no da el brazo a torcer en la competencia.
Marco Pérez anotó dos goles en el triunfo Águilas Doradas contra Unión Magdalena en la fecha 11 del campeonato. Sacó a relucir toda su experiencia a la hora de definir para vencer al portero del Ciclón Bananero, que no pudo evitar la conquista número seis en el certamen.
En el segundo tiempo, a los 80 minutos, Pérez realizó una definición deluxe con una tijera que quemó los guantes del portero y que implicó el 2-0, que al final fue 2-1.
Estos tantos elevaron a 34 los goles anotados por Marco Pérez desde su llegada a Águilas Doradas y le permitió superar a Luis Páez (32) para consolidarse como el máximo artillero en la historia de este equipo. El tercer puesto de esta tabla lo ocupa Yessy Mena, quien anotó 31 tantos.