<
>

América se fue goleando apenas en los primeros 45' minutos ante Chicó

América de Cali se fue al descanso goleando al Boyacá Chicó. | @americadecali

América de Cali sigue demostrando que su crecimiento es un hecho, los Escarlatas dejaron atrás los tiempos de cuestionamientos y con su victoria ante Boyacá Chicó llegó a siete partidos invicto y en los cuales han sumado cinco triunfos.

Los americanos le dieron un golpe de autoridad a Chicó apenas en la primera parte del encuentro. En los primeros 45’ minutos se fueron goleando por 3-0 tras los goles de Barrios, Mosquera y el capitán Adrián Ramos.

Apenas al minuto 6’ Cristian Barrios abrió el marcador, el habilidoso jugador no desaprovechó dentro del área luego que Adrián Ramos fallara en su intención de remate.

Luego vendría un completo golazo de Luis Mosquera al minuto 18’, el mediocampista recibió de pecho e hizo un control dirigido que le permitió acercarse al arco del Chicó, luego sacó un categórico remate para aumentar el marcador.

La oscura noche no paró ahí para el Boyacá Chicó, pues América llegó al tercero por intermedio del capitán. Quiñones atacó por izquierda y mandó un pase con mucho veneno al área que fue capitalizado por Adrián Ramos, quien definió a la altura del punto penal.