Luego del polémico empate entre Junior y Deportivo Pereira, el atacante Marco Pérez habló con la prensa en el aeropuerto y respondió sobre la acción del último momento en la que Rodríguez anotó el 3-3.
La jugada puso sobre el centro de la escena la posición de Carlos Bacca, quien estaba adelantado al momento del remate de Bocanegra. Ichazo terminó despejando la bola y todo finalizó en gol de Rodríguez.
Si bien el atacante intentó cabecear y, en cierto modo interfirió en la visión de Ichazo, el juez Rojas, junto con el VAR, decidieron que esto no fue suficiente ya que el centrodelantero "estaba a una distancia considerable".
Al llegar desde Pereira, el delantero Marco Pérez, compañero de Bacca, expresó su enojo por la extensa atención que la prensa le dio a este momento, haciendo foco en que hace unas fechas le cometieron un penal que no tuvo lugar en la agenda de los medios.
"Veo que todo están hablando de eso. Hace dos partidos me hicieron un penal y nadie habló así", dijo.
Por otro lado, Pérez remarcó el trabajo de Junior en el estadio del Matecaña. "El equipo estaba jugando bien, lastimando al rival y el tercero estaba más cerca que el empate. En el segundo tiempo nos empataron en cinco minutos".