Varias reflexiones dejó en Alberto Gamero la tercera derrota consecutiva de Millonarios en la liga colombiana. Defendió su idea de juego y reconoció que le dolieron los reproches de los hinchas.
La salvación está en la confianza que tiene en su plan. El técnico se aferra a él, aún entre los malos resultados que lo tienen por fuera de los clasificados. El proceso tiene las respuestas para salir de la crisis.
"Por el hecho de haber perdido tres partidos y por el hecho de no haber hecho goles en estos tres partidos, yo no voy a cambiar mi forma de jugar, eso sí, lo digo muy claro. Porque yo siento que el grupo se siente cómodo así y siento que el grupo es feliz así”, declaró el DT.
El 0-2 ante Once Caldas en El Campín subió el tono de los reclamos de la tribuna. Hubo pedidos de más actitud, impensados por el blindaje de sus títulos desde 2022. Algunas quejas le dolieron.
“Seguiremos insistiendo, de este momento vamos a salir. Para mí no es fácil que yo hoy salga del estadio y me griten tantas cosas, para mí no es fácil eso, para mí hoy es un momento duro. Si algo he tenido yo en este Millonarios, es que he querido que mi equipo respete a la afición, pero hoy salí dolido, mucho, pero yo sé que esto lo vamos a revertir y yo sé que esto lo vamos a cambiar”. añadió.
En la mitad del torneo, Millonarios está en el puesto 13 con 11 puntos. Este sábado recibirá a La Equidad, segundo de la tabla e invicto. Sin convetir en las últimas tres jornada la convicción de Gamero pasa por recuperar la contundencia de su ataque, liderado por Leonardo Castro.
"La situación es que nosotros no metemos un gol y nosotros creamos las situaciones de gol, eso hace parte del juego. Si nosotros queremos redondear esto tenemos que meter un gol. No sé quién habrá sido la figura hoy, pero me parece que para mí es el arquero..Yo no te voy a decir que todo está color de rosa, algo está pasando, pero lo que yo encuentro como técnico de Millonarios, es que no metemos un gol”, concluyó el DT.