Deportivo Cali y el Chino Sandoval trabajan para llevar adelante la rescisión de contrato y que el futbolista se marche libre, aunque aún hay algunos detalles que impiden el cierre de la negociación.
El Chino tiene contrato con el club hasta mitad de año, pero ya es un hecho que no seguirá en el equipo ante las dificultades presentadas para extender su vínculo. De hecho, Sandoval no fue tenido más en cuenta y ni siquiera estuvo convocado en los últimos compromisos.
Con este panorama, y sumado a los rumores de por medio que hablaban de precontratos con otros equipos, Sandoval y Cali buscan acelerar el proceso de salida del equipo, que estaría próximo a concretarse.
Julián Capera, periodista de ESPN, había anticipado que hoy era la fecha límite para poder lograr una rescisión adelantada de su contrato y que hasta la fecha llevaban tres días de negociaciones.
Horas después, el propio Capera agregó todavía no se llegó a un acuerdo. Mientras que Sandoval ofrece dejar al club el 50% de una venta hasta el 30/12/2024, el club busca un porcentaje compensatorio hasta agosto de 2025, entendiendo que esa ventana de verano es en la que el jugador tendrá más chances de salir.
Hoy podrían llegar novedades, pero lo cierto es que, al momento, la relación entre el Chino y Cali sigue congelada.
🚨F5: A ESTA HORA (3:30 p.m.) todavía no hay acuerdo entre Deportivo Cali y Luis Sandoval para su rescisión.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) February 29, 2024
El jugador ofrece dejar al club el 50% de una venta hasta el 30/12/2024.
El equipo pide un porcentaje compensatorio hasta agosto de 2025, entendiendo que la... https://t.co/zvqezhMW7E