Luego del picante enfrentamiento entre Millonarios y Atlético Junior en Bogotá, que terminó con los jugadores del elenco rojiblanco protestando en rueda de prensa, el futbolista Víctor Cantillo explotó tras la decisión arbitral que generó malestar en el equipo de Reyes y afirmó que "les están cobrando" lo que pasó ante Deportivo Pereira.
El volante central habló con los medios tras el triunfo 3-2 del Azul y no se guardó nada con el juez Jorge Duarte, que quedó en el centro de la tormenta.
"Es inevitable no hablar de un error tan grave porque cambia el rumbo del partido. Estábamos dominando, ellos no generaban nada, era un juego tranquilo para los dos y esa jugada cambia todo, nos desconcentra", argumentó.
"El juez quiso seguir el partido ero no estábamos conformes con su decisión. Creemos que nos cobraron el gol que hicimos con Pereira. Desde ese momento nos empezaron a cobrar en contra, ante Tolima recuerdo algunas jugadas también. Es injusto eso porque nosotros nos jugamos la clasificación también".
Además, remarcó el cruce que tuvieron con un periodista: "Un periodista dijo que teníamos que ir a estudiar porque no sabíamos la reglas del VAR. Obviamente cuando hay un córner no se puede hacer nada porque cambia la jugada, pero protestábamos la jugada anterior. El línea le dice al juez que había una falta clara y él no quería ver nada, dejó seguir y de ahí vino el gol".