El Real Cartagena de Teo Gutiérrez se impuso por 1-0 ante Tigres en la altura y definirá en la sexta fecha del grupo ante Orsomarso quién accederá a la final del Torneo BetPlay. Tras el partido, el entrenador Alberto Suárez atendió a la prensa y le pasó toda la presión al rival que tendrán en la última jornada.
El DT habló y se refirió al nivel de sus dirigidos, haciendo foco en que no le preocupan los goles errados, que serán necesarios para revertir la diferencia de tantos que existen entre Cartagena y Orsomarso.
Además, destacó la presión que sintieron en la altura y desestimó sentir lo mismo en la fecha 6. "Voy a contestar con arrogancia: que se preocupe por la presión Orsomarso. El lunes a nosotros nos van a tener que matar, si tenemos que hacer tres o cuatero goles, lo intentaremos hasta la última gota de sudor. Representamos a Cartagena, a un alcalde, a una ilusión de los fanáticos que vienen sufriendo desde hace 12 años. Vamos a jugar como siempre, sabemos que cuando estemos tranquilos vamos a meter los goles", comentó.
Sobre el rival que se aproxima, Suárez analizó: "Orsomarso está muy bien dirigido, con buenos jugadores pero ellos tienen que clasiifcarse en casa y nosotros vamos a dejar todo. Hoy sí había presión porque veníamos a la altura y, sin embargo, los jugadores dieron cara. Tigres, inentendiblemente, rehusó jugar siempre, no sé que se jugaban hoy. El lunes vamos a dar lo mejor ante Orsomarso".