Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe jugaron el primer duelo de la gran final del FPC y los Leopardos lograron un 1-0 que los mantiene con ilusión de cara a la vuelta, que se disputará en Bogotá. Tras el pitazo final, Pablo Peirano habló con la prensa y afirmó que aún "falta el partido más importante".
El entrenador reconoció que su Santa Fe no jugó bien y que necesitan corregir algunas cosas de cara al segundo compromiso, aunque mantiene la esperanza de campeonar en casa.
"Se dio un resultado que no era el que veníamos a buscar. Se dio el 1-0 pero se terminó el primer tiempo y falta la segunda parte, no está todo dicho. Hay que seguir y corregir para la segunda parte. Estamos bien, con la confianza intacta y hay otro tiempo más de 90 minutos para combatir", comentó.
Sobre lo que le faltó a su equipo, Peirano puntualizó en que Bucaramanga hizo muchas cosas bien en el primer duelo y que "no fue todo malo" el segundo tiempo, ya que "en los primeros minutos", Santa Fe no mostró una mala versión. "Siempre supimos revertir las situaciones y eso vamos a hacer la próxima semana", argumentó con esperanza.
Durante la conferencia, Peirano fue consultado sobre su rivalidad con Dudamel, a quien hasta ahora no ha podido ganarle nunca en tres enfrentamientos, con dos victorias para el venezolano y un empate.
Picante ante la consulta, Peirano soltó una sola frase para responderle al periodista: "Falta el partido más importante".