<
>

Chino Sandoval afirma estar comprometido en Medellín: "Toca estar a la altura"

Deportivo Independiente Medellín ya presentó a su primer refuerzo para el segundo semestre: Luis 'Chino' Sandoval, quien llegó desde Real Cartagena, equipo donde estuvo solamente seis meses. Tras acomodarse y conocer a sus nuevos compañeros, el futbolista dio sus primeras declaraciones como flamante futbolista del Poderoso y afirmó estar "100% comprometido".

Sandoval no tuvo buenas salidas de sus últimos clubes. Le pasó en Junior, Cali y ahora en Cartagena. Llega a DIM como un hombre con mucho gol y calidad, aunque sus conductas extrafutbolísticas pueden llegar a generar algún tipo de inconveniente dentro de la institución.

El Chino mencionó que, a pesar de estos problemas que tuvo, ahora se encuentra "100% comprometido" con DIM y que quiere "ganar muchos títulos y hacer goles".

Sobre las expectativas que genera su llegada, el Chino sabe que tiene que venir a aportar: "Las expectativas son grandes. Vine acá a marcar muchos goles, a ganar títulos. Los muchachos están concentrados también".

También remarcó la gran cantidad de afecto que recibió en estos días tras ser confirmado, haciendo foco en una frase: "Toca comportarse a la altura".

"Las sensaciones son lindas, el cuerpo técnico y los chicos me recibieron de la mejor manera. La gente me saluda, me pide fotos y eso es lo lindo, que a uno lo reciban bien. Toca hacer las cosas bien y comportarse a la altura".

El Chino Sandoval contó por qué eligió a Independiente Medellín

"Medellín es un equipo grande, con historia acá en Colombia y reconocido internacionalmente, por eso me decidí a venir aca", comentó.

El mensaje del Chino Sandoval para los hinchas de Independiente Medellín

"A la hinchada le digo que nos siga apoyando. Voy a estar comprometido al 100% con esta camiseta y daré todo dentro de la cancha".

Luis Sandoval llega a un equipo que tiene por delante los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y que también buscará hacer un buen papel en el Finalización para competir hasta el final de año.