Deportivo Cali puso fin a la deuda que mantenía con Atlético Nacional por el caso de Luis Fernando Mosquera y ya puede anotar a sus refuerzos. Julián Capera reveló en Balón Dividido de ESPN cuánto tuvo que pagar Cali para terminar con esta novela.
La deuda, sumado a los intereses, hacían que Cali buscara otras opciones para negociar con Nacional para no tener que desembolsar el dinero. De hecho, el nombre de Juan José Córdoba era una alternativa para llegar al Verdolaga, pero finalmente no ocurrió.
Con las contrataciones de Fabián Viáfara, Gastón Guruceaga, Martín Rea y Anderson Plata, el Verdiblanco necesita de sus refuerzos para poder competir y escaparle al descenso, la gran tarea del entrenador Hernán Torres.
La novela llegó a su fin. Cali pudo abonar la deuda con Nacional y Julián Capera contó en Balón Dividido cuánto efectivo tuvo que desembolsar.
"Deportivo Cali pagó una cifra cercana a los dos mil millones de pesos a Atlético Nacional para saldar su deuda y poder inscribir sus refuerzos", reveló.
Además, comentó que la metodología fue en dos partes: "El equipo azucarero había pagado un poco más de mil millones esta semana y hoy pagó el restante".
🚨 Deportivo Cali pagó una cifra cercana a los dos mil millones de pesos a Atlético Nacional para saldar su deuda y poder inscribir sus refuerzos.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) July 26, 2024
El equipo azucarero había pagado un poco más de mil millones esta semana y hoy pagó el restante. #BalonDividido @ESPNColombia