Millonarios recibió en Bogotá a Deportes Tolima en el marco de la cuarta jornada del FPC y lo hizo con la vuelta de Radamel Falcao, quien estuvo ausente ante Alianza FC por un problema familiar y volvió en El Campín. Solamente estuvo en cancha durante 45 minutos, salió por una lesión y no pudo anotar su primer gol.
A diferencia de lo que habían sido sus anteriores actuaciones, Falcao jugó como único '9' en Millonarios. Leo Castro esperó en el banco y él estuvo en el centro del área, con Córdoba y Kevin Palacios por los costados.
La primera mitad, llena de incidencias, solamente tuvo una chance clara para el Tigre. Córdoba envió un centro desde el costado y ubicó a Falcao solo dentro del área. Cuando controló y se prestaba a rematar, la defensa del Pijao reaccionó muy bien y ahogó el festejo.
Con la pelota en los pies, el capitán estuvo bien y no demostró falencia en esa faceta. Cuando finalizó la primera mitad, Alberto Gamero tocó el equipo y sacó a Falcao, ingresando en su lugar Leonardo Castro.
Radamel Falcao sumó 45 minutos más en esta etapa en Millonarios. Estuvo presente en 4 juegos. Fue titular en 3 e ingresó como relevo ante Medellín. Todavía no pudo convertir y espera hacerlo ante América en la próxima fecha si su lesión no es grave.
La lesión de Falcao ante Tolima que preocupa en Millonarios
Si bien parecía que podía ser un cambio táctico, cuando se estaba desarrollando el complemento la transmisión de Win Sports reveló que Falcao tuvo problemas en su mano.
Cerca del final del primer tiempo, el Tigre recibió un empujón de un jugador de Tolima y cayó sobre su brazo, momento en el que se habría producido la lesión.
Se lo vio en las inmediaciones del estadio con el brazo inmovilizado. ¿Qué le pasó?
El parte médico de Radamel Falcao: qué dijo Alberto Gamero
Luego del partido, el entrenador del Embajador por fin reveló lo ocurrido con el Tigre.
El samario contó que Falcao se fracturó un hueso de la mano y que, en el mejor de los casos, será enyesado.