Millonarios recibió a Deportes Tolima en la fecha 4 del FPC en un juego que, por ahora, ganan los locales por 1-0 con gol de Andrés Llinás. El primer tiempo estuvo lleno de inconvenientes y eso derivó en los 8 minutos que se agregaron al cumplirse los 45 reglamentarios.
El conjunto bogotano empezó el juego de la mejor manera con un gol de Llinás antes de los diez minutos. El central ganó de cabeza y venció la resistencia del portero de Tolima, que llegó a tocar la bola.
Luego del tanto, comenzaron los problemas para el Embajador. Primero, parecía que Kevin Palacios no iba a poder continuar. Un despeje del defensor de Tolima dio en su brazo y todo indicaba que el atacante iba a dejar la cancha por una molestia en su hombro.
Probó y, si bien Ruiz calentaba para reemplazarlo, volvió al campo de juego a completar la primera mitad.
A los 29, Andrés Llinás tuvo un impresionante choque de cabezas con su compañero Delvin Alfonzo y se cortó, llenando de sangre su rostro.
El zaguero requirió de atención médica, que ingresó rápidamente al campo de juego para colaborar con la herida y colocar un vendaje. Llinás estuvo a punto de salir del compromiso, pero finalmente pudo continuar junto a Juan Pablo Vargas.
Unos minutos después de esa situación. Álvaro Montero fue derribado cuando intentó descolgar un centro y también estuvo en el césped durante unos minutos.
En un juego lleno de inconvenientes, Millonarios pudo pegar una vez cuando tuvo la oportunidad y se fue la descanso ganando.