Atlético Nacional y Junior se enfrentaron en Medellín en un partido que no pudo terminar por falta de garantías y donde nuevamente la violencia le terminó ganando la fútbol. Dimayor se expresó tras lo ocurrido y confirmó que el partido quedó suspendido a la espera de una nueva fecha para completarse.
Cuando el reloj marcaba 54 minutos y Nacional celebraba el 2-0 de Hinestroza, los incidentes en el Atanasio Girardot se hicieron presentes de manera sorpresiva.
Las hinchadas de Junior y Nacional comenzaron a pelear y de allí en adelante todo fue un descontrol. Muchos ingresaron al campo de juego, el juez no tuvo otra alternativa más que llamar a la suspensión parcial y las imágenes que comenzaron a reproducirse empeoraron todo aún más.
Después de varios minutos con el partido congelado, Dimayor tomó la decisión de suspender definitivamente la acción en Medellín. El ente que manda en el FPC lanzó un comunicado en sus redes sociales repudiando lo ocurrido e hizo un llamado para "vivir la fiesta en paz".
El comunicado de Dimayor tras los incidentes en Nacional-Junior
La División Mayor del Fútbol Colombiano - DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que debido a los hechos de violencia ocurridos en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, se ha decidido suspender el partido entre @nacionaloficial y @JuniorClubSA por falta de...
— DIMAYOR (@Dimayor) September 27, 2024