Millonarios goleó a Boyacá Chicó en condición de visitante por 1-5 y terminó tercero la fase ‘Todos contra todos’, ahora disputará los cuadrangulares semifinales e irá por el título, pero la gran noticia de su último encuentro en la fecha 19 fue el nuevo gol de Radamel Falcao García con los Embajadores, pues con esta anotación, ‘El Tigre’ se convirtió en el máximo anotador colombiano de la historia.
En Villavicencio Millonarios arrancó con una nómina alterna y en el primer tiempo se fue ganando por cuatro goles de diferencia a Chicó ncon tantos de Kevin Palacios x2, Santiago Giordana y David Mackalister Silva.
En el segundo tiempo vinieron las variantes y Falcao García ingresó al minuto 64’ reemplazando a Giordana.
Boyacá Chicó tuvo una leve reacción y descontó a través de una pena máxima que cobró Plazas.
Pero sobre el minuto 93’ apareció Radamel, Falcao tomó la pelota a borde de área tras una asistencia de Daniel Ruiz y ‘El Tigre’ sacó un derechazo que mandó la pelota al vertical derecho del portero Rogerio Caicedo, la pelota tras estrellarse en el palo se metió contra la red.
Fue el quinto tanto de Millos para llegar a 35 puntos, pero la gran noticia de la noche fue que, con su anotación, Falcao llegó a 347 goles en su carrera deportiva, convirtiéndose de esta manera en el máximo goleador colombiano de toda la historia. Radamel con su récord superó a Víctor Aristizábal quien ya retirado se quedó con 346 tantos.