Sorpresa en el campeón del fútbol colombiano. El técnico Rafael Dudamel se marchó del Atlético Bucaramanga por motivos personales.
El club informó que el DT "ha tomado la decisión de no continuar en la institución por motivos personales. Respetamos profundamente su elección, comprendemos la importancia de sus prioridades y le agradecemos por haber entregado lo mejor de sí durante su tiempo en Bucaramanga".
Fue el entrenador más exitoso en la historia del equipo. Le dio el primer título de liga a mitad de año, al vencer por penales a Independiente Santa Fe en Bogotá.
También lo clasificó a las semifinales de Copa Colombia. Puso en aprietos al América con el que cayó desde el punto blanco en el estadio Pascual Guerrero.
Durante la defensa de su estrella, reclamó con vehemencia por los arbitrajes que a su juicio perjudicaron su paso a los cuadrangulares. La Dimayor lo sancionó con un mes y medio sin dirigir.
"Querido profesor, gracias por tu pasión, tu entrega y tu capacidad para soñar en grande. Esta será siempre tu casa, y Bucaramanga siempre te recibirá con los brazos abiertos, como el héroe que ayudó a escribir la página más gloriosa de nuestra historia", añadió el comunicado de despedida..
Bucaramanga aún no reveló quién será su reemplazo para dirigir al equipo en la próxima Conmebol Libertadores.