Millonarios no pudo de visitante frente a Deportivo Pasto y quedó eliminado en la última jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El conjunto Embajador no pudo conseguir los tres puntos en el Departamental Libertad y perdió la punta del Grupo A con Atlético Nacional que derrotó 3-0 a Santa Fe.
El equipo de Alberto Gamero originó muchas opciones para abrir el marcador, pero sus delanteros no tuvieron una buena noche, desperdiciando situaciones increíbles dentro del área.
La primera clara del equipo bogotano fue de Leonardo Castro, quien ingresó al área por el costado derecho y sacó un disparo cruzado que se terminó estrellando en el palo.
Radamel Falcao García tuvo una muy clara en el cierre del primer tiempo, también dentro del área, tras pase de Daniel Cataño, pero su remate se fue ligeramente desviado por arriba del travesaño.
El Tigre nuevamente generó peligro con un disparo desde fuera del área, enganchando y sacando un remate con su pierna izquierda que se fue muy cerca del arco defendido por Diego Martínez Marín.
Radamel desperdició otra llegada clara por el costado derecho, quedando mano a mano con el arquero del Pasto, pero nuevamente definió incorrectamente con un disparo que se fue desviado.
En el segundo tiempo, Millonarios empezó dominando y metió en su propio arco al Deportivo Pasto, que decidió defender el empate y buscar el triunfo en una jugada de contragolpe.
Daniel Ruiz probó con un remate desde un cobro de tiro libre que logró rechazar el arquero Martínez.
Leonardo Castro originó otra aproximación con un remate desde media distancia que se fue por arriba del travesaño.