Millonarios empató sin goles frente al Deportivo Pasto y quedó eliminado en la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El conjunto Embajador terminó invicto en esta fase del campeonato pero no le alcanzó para llegar a la final pues Atlético Nacional hizo 13 puntos y quedó como líder del Grupo A.
Al final del partido frente a Pasto, el técnico Alberto Gamero habló sobre el rendimiento de sus jugadores frente al conjunto Volcánico.
“A mí el equipo me gustó porque atacamos de todas las formas, de muchas variantes y de muchas estructuras, todo lo que hicimos fue para ir a buscar el gol y el resultado, pero como les dije a ellos, Pasto también pudo hacernos un gol en contragolpe. Esto es cabeza fría, tranquilidad y mirar qué viene”, dijo el D.T.
El estratega también lamentó todas las oportunidades que crearon y que no pudieron concretar en el arco contrario.
“Es increíble, pero cierto. A todos los equipos les sacamos cuatro puntos y no nos alcanzó. Yo creo que el equipo no se cayó, hoy el equipo corrió más que ellos, buscando el gol que necesitábamos. Hubo muchas cosas en el partido que no se dieron, pero el equipo no se ha caído. Igual que en el partido contra Santa Fe, hasta el último minuto buscamos la victoria, pero no la conseguimos. Ellos (los jugadores) estarán tristes, igual que yo, pero si vamos a hablar del equipo como seres humanos, estoy agradecido con ellos. Decirles gracias por todo lo que hacen. Esto es fútbol”, explicó Gamero.