CALI - Giovanni Hernández dejó entrever que quería seguir jugando fútbol profesional. El exjugador caleño aseguró que tuvo algunos inconvenientes con directores técnicos, quienes no lo convocaban por su intención de ser estratega y se abrumaban con lo que significaba su nombre.
“Realmente es jodido, estos dos hemisferios donde uno quiere ser jugador y el otro entrenador, pero hay que esperar para saber qué voy a hacer. Lo único que quiero decir es que no me retiré, a mí me retiraron. Me hicieron incomodar y hubo personas que pensaron más en uno que en dirigir y eso dio pie para que me hiciera a un lado”, reveló Hernández.
Hernández señaló que su situación fue parecida a la que sucedió con Máyer Candelo y a la que está ocurriendo con Fabián Vargas, con la diferencia que el primero ya firmó con Cortuluá.
“Lo que me pasó a mí es algo similar a lo que les pasó a Máyer y Fabián en Millonarios, que se están preparando para dirigir y hay personas que no les permiten brillar con su fútbol por temor a que les quiten el puesto. Nosotros estamos para aprender y seguir creciendo”, manifestó.
El eterno ‘10’ prefirió no revelar el nombre de las personas a las que hace referencia.