BUENOS AIRES - Tras la inesperada salida del uruguayo Gerardo Pelusso, Independiente Santa Fe presentó este martes al nuevo cuerpo técnico al mando de Alexis García.
Además de García, en el acto de presentación también estuvieron presentes el presidente César Pastrana, Carlos Valencia y Gerardo Bedoya, sus asistentes, y Javier Arango, el preparador físico.
El flamante entrenador habló acerca de todo y no evitó el tema más importante del momento: Omar Pérez. "Pienso que Omar es un jugador más del equipo, es importante, es el estandarte de la institución, ya he tenido la fortuna de hablar con él, de decirle cómo pienso yo, que sabe que va a ser tratado como un jugador más, pero con cariño y vamos a estar bien".
El cuerpo técnico, que ya estuvo al mando de los entrenamientos del conjunto bogotano, se mostró alegre y confiado ante semejante compromiso: "Tenemos un grupo humano espectacular. Acá veo que están educados como familia, hay un amor por la institución y la parte personal simplifica las demás cosas. Estamos muy felices y somos muy optimistas con lo que se viene", destacó García.
Los próximos encuentros de Santa Fe serán este miércoles frente al líder Junior y el domingo ante Huila en el que el Cardenal se pondrá al día con la Liga Águila y en el que buscará ganar y sumar puntos para dejar atrás la crisis y prenderse en la pelea por el campeonato local.
