<
>

El goleador Ayron Del Valle es el segundo refuerzo de Millonarios

El goleador demostró un gran nivel en su paso por el América de Cali Mpsportsimages.com

CALI -- El goleador magangueleño Ayron del Valle es nuevo jugador del club los Millonarios y se confirma como el segundo refuerzo del conjunto embajador que dirige Rubén Israel, tras la llegada de Hárrison Henao ayer lunes.

Del Valle llega en una doble transacción entre América de Cali y Millonarios que envió a su delantero Jonathan Agudelo a las filas del conjunto escarlata que dirige Hernán Torres.

Quien fuera el hombre gol del cuadro vallecaucano en la temporada 2015 marcando la astronómica cifra de 30 goles en 36 partidos, se había mostrado incómodo con su permanencia en las filas rojas, un descontento que se evidenció en su pobre producción goleadora en 13 encuentros en donde no marcó un solo tanto.

Para el exdelantero de Alianza Petrolera, Once Caldas, Huila, Medellín y Real Cartagena su historial registra 66 goles en torneos Dimayor por lo que se presume que con el cambio de aire reactive la condición de delantero efectivo que se perdió en la presente temporada en América de Cali.

Según algunas fuentes, Ayron fue negociado con Millonarios sin el visto bueno del máximo accionista de América.

Por su parte el atacante Agudelo arriba como un refuerzo interesante para el conjunto rojo, aunque en el presente año solo ha participado en 8 partidos sin lograr ninguna anotación. En 2015, marcó 9 goles en 35 partidos con los albiazules.