<
>

Rescalvo: "Ganó el que fue contundente"

Independiente Medellín se entregó pero no le alcanzó para hacerle daño a Nacional y terminó perdiendo en la edición 312 del Clásico Paisa, en el marco de la fecha 13 de la Liga I-2018.

Con la derrota, los dirigidos por Ismael Rescalvo se alejaron de la punta, quedando a seis unidades del conjunto verdolaga. Además, perdieron su segundo partido de las últimas tres presentaciones en la primera división.

"Fue un partido bien planteado, por momentos fuimos dominadores, se dio un buen espectáculo con dos equipos que siempre buscaron el arco. Nosotros sabíamos que la efectividad en este partido iba a ser fundamental y ganó el que fue contundente", indicó el técnico español al servicio del Poderoso de la Montaña.

Asimismo, Rescalvo expresó que le faltó “un poco más de pausa” en el juego a sus dirigidos, especialmente cuando buscó con mucha verticalidad el arco defendido por Fernando Monetti.

“Debemos seguir trabajando, creo que el equipo hizo un buen trabajo pero eso tiene que traducirse en buenos resultados”, aseveró el estratega del DIM.

Finalmente, el técnico del cuadro antioqueño rescató la entrega que tuvieron los dos equipos en la cancha, dándole el plato fuerte de la jornada a toda la fanaticada que colmó las gradas del Atanasio Girardot. “Creo que hemos dado un buen espectáculo, me voy con un sabor un poco agridulce pero lo importante es que el hincha haya disfrutado en paz esta fiesta”, sentenció.