<
>

Pusineri: "La competitividad me hace sentir orgulloso"

AP

CALI -- Deportivo Cali se despidió con derrota 2-1 de su público, tras caer con Deportes Tolima en Palmaseca. Pese a esto, Lucas Pusineri rescata algunos aspectos del campeonato, puesto que ocuparon la segunda posición en la fase regular, aunque en los cuadrangulares no pudieron ratificar ese buen rendimiento.

“Hago referencia a la autocrítica que debemos hacer para sacar las cosas positivas, que son más que las negativas. El equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta el final. La competitividad de mis jugadores me hace sentir orgulloso”, comentó Pusineri.

Sobre el partido, reconoció su descontento por la carencia de la buena definición, pero “lo moral queda a un costado”.

“La realidad es que perdimos la ilusión de una final contra Junior en un penal, contra Nacional no ganamos por un tiro libre y con Tolima el equipo demostró que pudo hacerle daño al rival. No me arrepiento de nada, Cali sigue al frente, sigue unido”.

Aunque Pusineri no confirmó su permanencia en el club, aduciendo que el tema no se ha tratado aún, dejó entrever que su deseo es continuar en el banco ‘azucarero’, pero con incorporaciones que le permitan “competir de igual a igual”.

“El equipo siempre fue peligroso durante el semestre. Los puntos altos en todas las líneas hay que cuidarlos y reforzarlos. La confianza y la seguridad que mostramos permitieron que los jugadores lucharan hasta el final. Siempre nos sentimos representados como cuerpo técnico”, cerró.