<
>

González: "Es normal que la gente quiera más jugadores"

Mpsportsimges.com

MEDELLÍN -- Deportivo Independiente Medellín tendrá su debut en Liga este domingo recibiendo a Patriotas en el Atanasio Girardot.

El ‘poderoso’ tuvo recambios en la plantilla con la salida y llegada de jugadores, pero uno de los pilares que mantuvo fue su arquero David González, quien viste los colores del club desde su regreso en 2015.

En este partido se dará el debut de Alexis Mendoza como técnico de Medellín, el refuerzo que más expectativa causó en el DIM. A él se le suman los nombres de Adrián Arregui, Andrés Cadavid y Mauricio Cortés.

“Sin duda, son jugadores que le van a aportar mucho liderazgo a nuestro equipo. Andrés (Cadavid) todos lo conocemos, es un referente del fútbol colombiano, necesitábamos un jugador con sus características, en especial que es de perfil zurdo. Adrián Arregui es un jugador que se ha acoplado muy bien al grupo, es una gran persona y en la cancha es una máquina. Estamos muy contentos con ellos”, dijo el golero.

El arquero también destacó el trabajo de pretemporada: “Haber trabajado seis semanas en una pretemporada, cambia todo. Hace mucho no teníamos esa oportunidad. Conocer todo en menos de dos semanas es muy complicado, el tiempo ha sido importante para que el grupo esté contento y con ganas de comenzar la competencia con el pie derecho. Al hincha le llega lo que uno demuestre en la cancha. Debemos demostrar el trabajo, una idea de juego y pelear por el campeonato”, indicó.

Mucho se ha criticado a la dirigencia del DIM por los fichajes, puesto que los aficionados esperaban un mayor número de arribos ante la salida de diez jugadores, pero González pidió cautela y confiar en el talento joven del club.

“Todos fuimos jóvenes alguna vez, a mí me pasó cuando debuté en un clásico. Es normal que la gente esté intranquila y quiera más jugadores. La lesión de Leonardo (Castro) abre la puerta para que venga otro jugador, es una posición que necesitamos con urgencia y espero que llegue pronto”, cerró.

El ‘Pitu’ Barrientos y Cristian Marrugo fueron los nombres que estuvieron muy cerca de Medellín, pero que no se firmaron.