<
>

Atlético Nacional suma dos jugadores más a su lista de lesionados

www.atlnacional.com.co

MEDELLÍN -- El departamento médico de Atlético Nacional sigue sumando nuevos pacientes y dándole dolor de cabeza a Juan Carlos Osorio, que hace unas jornadas perdió por molestias físicas a Alexis Henríquez y Daniel Muñoz, quienes recibirán en el pabellón de lesionados a Alberto Costa y Cristian Moya.

Nelson Rodríguez, médico del club verdolaga, habló sobre los casos de Costa y Moya. Del volante argentino detalló que el jugador manifestó sentir un dolor en la pierna izquierda, razón por la cual le fue realizado una resonancia magnético, donde se logró ver un desgarro en uno de los músculos que se conecta con el dedo gordo del pie izquierdo, que le dejará en recuperación de dos a tres semanas.

Sobre Cristian, defensor central, precisó que cuenta con un desgarro grado tres en el músculo aductor en la pierna izquierda, el cual le dejará, en primera instancia, siete semanas por fuera de las canchas.

Respecto a Henríquez y Muñoz, ambos avanzan satisfactoriamente sus procesos de recuperación. A Alexis le faltan dos semanas para regresar a trabajos de campo y Daniel, que está más cerca de volver a las canchas, estaría listo para el duelo de Copa Colombia ante Tolima.

Por otro lado, Yéiler Góez y Jean Lucas Rivera avanzan en sus recuperaciones. Góez estaría para competencia en 2020, mientras que Rivera tendría, de no haber novedades, todo listo para jugar en el próximo mes de octubre.