<
>

Moreno celebró el triunfo de Junior ante Jaguares

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Junior ganó, gustó y goleó en el juego ante Jaguares de Córdoba correspondiente a la jornada 12 de la Liga II-2019, donde los actuales Bicampeones de Colombia se impusieron por 3-0 en el estadio Metropolitano a un visitante que no representó grandes problemas para el conjunto dirigido por Julio Comesaña.

Daniel Moreno, responsable de abrir el marcador al minuto 36, fue uno de los jugadores destacados del triunfo ‘rojiblanco’ por su aporte tirado hacia los costados, que le convirtió en un dolor de cabeza constante para los defensores rivales, quienes no lograron frenar al jugador de 24 años, que tuvo un rendimiento positivo durante todo el compromiso, dando señales claras de mejora en su nivel competitivo, algo que explica en la confianza del técnico del equipo sobre él.

"Comesaña fue quien dio la oportunidad de llegar a Junior y siempre ha tenido plena confianza en mí. En los últimos partidos no me había puesto a jugar porque venía en bajo nivel de rendimiento, pero en estos momentos he recuperado el ritmo de juego de antes y el técnico me vuelve a dar la confianza de estar en el campo para poder aportarle al equipo", dijo Moreno luego del compromiso ante Jaguares.

Además de Daniel, Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez también se reportaron con gol, en la primera victoria abultada del semestre para los ‘rojiblancos’, que con este triunfo ingresaron al grupo de los ocho mejores del campeonato al llegar a 18 unidades y acomodarse en la séptima casilla, premio que llenó de confianza a un grupo que venía siendo blanco de críticas por parte de los hinchas.

"Es un plus importante el haber ingresado a los ocho. Sabíamos que debíamos vencer esta fecha, hacernos fuertes en casa, y por fortuna logramos realizar un gran juego y quedarnos con la victoria, la cual nos ayudará mucho de cara a las últimas jornadas", afirmó.

Unión Magdalena, en la ciudad de Santa Marta, será el próximo rival de Junior en la Liga II-2019, en otra edición más del clásico costeño, donde los dirigios por Julio Comesaña buscarán un triunfo que les mantenga en zona de clasificación a los cuadrangulares de este segundo semestre.